Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

domingo, 1 de marzo de 2009

Música (el sueño)

Mientras me tomo el desayuno siempre pienso en mi querido iPod, que va de estreno con la nueva música que le incorporé la pasada noche. En realidad mi iPod siempre va de estreno. No se si será una manía que tengo de meterle música casi todos los días pero, desde que lo tengo, el número de canciones a ido aumentando, hasta ahora.


Por supuesto que me aburro de algunas pero nunca está de más volver a oírlas. Así es como recuerdas por qué las metiste ahí. Por eso yo siempre pongo el modo "Aleatorio canciones" para escuchar de todo un poco. Me puedo encontrar con unas mezclas realmente curiosas como por ejemplo, después de una canción de Heavy Metal, me encuentro con otra de Jazz o Pop u otro género que poco o nada tiene que ver con el Heavy Metal.


Es por eso por lo que me encanta descubrir nuevos grupos y estilos. Si echo un vistazo atrás me encuentro con un yo al que solo le gustaba Estopa y La oreja de Van Gogh. Ahora, esos grupos e incluso esos estilos han desaparecido en mi repertorio. Pero claro para encontrar primero hay que buscar así que aprovecho cualquier oportunidad para hacerlo.


¿Mi canción favorita? Ni me planteo esa pregunta. Hay tantísimas canciones, grupos, estilos... Cada uno de ellos es un mundo y es que ni me atrevo a decirlo. Ni siquiera elegir una de cada grupo que conozco. La respuesta es peligrosa. Yo me río de algunas canciones que eran mis favoritas así que prefiero no decir nada porque todo está en continuo cambio. Bueno puedo decir una de un único artista que, además, él es único. Puede que sea chocante para los que me conozcan pero su nombre es Michael Jackson y su canción es "Billie Jean" que, por cierto, es la preferida de muchas personas que coinciden, como yo, que es una gran canción, que es única, que es mágica.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Perfecto de tono. corrige: desde que *le tengo, a ido