Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

jueves, 5 de marzo de 2009

UN SUEÑO DE TANTOS...


Todo sucedió un día en el que yo estaba preparado para ir con unos amigos a Roma. Cuando volábamos en el avión, mis amigos estaban dormidos, pero yo iba despierto y con muchas ganas de llegar. Uno de mis amigos era un poco escéptico, y empezó a dudar sobre volver a España, pero le convencimos para que viniese y no se echara en ese momento para atrás. Lo primero que fuimos a ver cuando llegamos fue la Torre de Pisa, y después el coliseo romano. Cuando volvimos al hotel llegamos exhaustos porque tuvimos que correr mucho para o perder el autobús. Al día siguiente no hicimos turismo, la verdad es que aprovechamos para comprar cosas, dar paseos y salir de fiesta, y en esos momentos me di cuenta de que Roma era una maravilla de lugar. Dos días después tendríamos que irnos, así que aprovechamos para ver más monumentos. Cuando salíamos de uno de ellos empezó a llover y a medida que pasaba el tiempo llovía más y más. Ese día, Roma estaba sufriendo una gran inundación y no podíamos correr más y nos quedamos atrapados en una calle.Yo veía cómo poco a poco mis amigos se rendían y se dejaban ir por la corriente y por mas que intentaba ayudarlos, toda ayuda era inútil. Me quedé solo y aguanté todo lo que pude pero llegó un momento en el que perdí todas mis fuerzas, y entre sollozos y angustia me dejé llevar por la corriente. Pasaba mucho miedo y cuando quise darme cuenta estaba sonando el despertador, solo fue un sueño, un sueño de tantos...

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Supongo que sabes que la Torre de Pisa no está en Roma, pero como al final es un sueño... Corrige: mas monumentos, llovía mas y mas, correr mas, veía como poco a poco,