Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

lunes, 16 de marzo de 2009

CREPÚSCULO


Me ha costado trabajo decidirme por una película, ya que hay muchas que me gustan, pero al final me he decidido por la película de Crepúsculo. Esta película fue estrenada hace poco en el cine, el 19 de diciembre de 2008, y esta basada en el libro, del mismo nombre de Stephenie Meyer.

La película trata de una chica, llamada Bella, que se va a vivir con su padre a un pueblo llamado Forks. Allí conoce a Edward Cullen, del que se enamora; mas tarde averigua que éste y su familia son vampiros. La familia de Edward es diferente que los demás vampiros, ya que ellos se alimentan de sangre animal en vez de humana (ellos se consideran vegetarianos).

Pasado un tiempo aparece un vampiro llamado James, que junto su pareja, Victoria, se propone dar caza a Bella; ya que, al estar protegida por un aquelarre tan grande de vampiros la consideran una especie de trofeo.

No desvelo el final por si alguien quiere verla, yo personalmente la recomiendo porque me ha gustado. Pero reconozco que el libro esta mucho mejor; si lo lees antes de ver la película, ésta te decepciona un poco (como suele pasar con todas las películas basadas en libros). Pero ésta en particular plasma de forma bastante completa el contenido del libro.


2 comentarios:

Laura H dijo...

Parece que, por ahora, me esta dejando meter bien los textos. Si no puedo meterlos todos intentaré buscarte mañana a primera hora para dártelos por escrito.

J. A. Sainz dijo...

Un par de tildes: mas, esta