Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

domingo, 15 de marzo de 2009

¿Por què el mundo es asì?..

Acaba de invadir mis oídos el infernal sonido del despertador, con el rabillo del ojo miro la ventana y todo lo que veo es agua ¡esta diluviando!, ya puedo imaginarme mi pelo encrespado para todo el día y mis pies como dos delfines nadando en los zapatos.Intento repasar mentalmente lo que estudié ayer pero tengo la horrible sospecha de que las preguntas serán de los dos temas que me faltaron ¡¡uff!! volveré a suspender, el suspenso me persigue cómo un enjambre de avispas. En dìas como este me cuesta entender ¿Por qué el mundo es así?¿Por qué no es agosto todo el año?
Yo estaría dormida felizmente y al despertar vería el sol por la ventana.Estaría bien morena y no me preocuparìa por los horarios.En fin,supongo que el mundo tendrá que ser así,así que me resignarè e intentaré disfrutar del día.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Faltas: ¡esta diluviando!, ya; algunas tildes estás al revés, quizá como el mundo que te encuentras...