Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

lunes, 16 de marzo de 2009

UN RARO PASEO

Hace unos días cuando yo iba por el camino rural de paseo, al estar cerca de la villa, me senté en una piedra exhausto. Me tumbe a descansar pero al cabo de diez minutos acabe profundamente dormido mientras las horas corrían a mí alrededor. Nada era capaz de levantarme ni siquiera aquel relajante cántico de los pajarillos. De pronto me encontré metido en un precioso paisaje en el que todo era una maravilla excepto un feo nubarrón que parecía acercarse hacia mí. Yo tenía mucho miedo y corrí y me refugie en una pequeña cueva. Al poco tiempo se me acerco un duende por detrás y me dijo que yo era el mal y que traería la inundación, yo me quede escéptico. Justo cuando me dijo esto desapareció y yo pensé que todo había sido una imaginación así que olvide el tema asta que a la media hora empezó a llover y al acordarme de el duende desperté y volví a mi casa con ganas de contar a mi madre donde había estado porque debía de estar preocupada.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Ya sebes que tantas faltas no serán permitidas en el próximo trimestre: la villa, tumbe, refugie, acerco, asta,