Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

lunes, 23 de marzo de 2009

¿Por qué el mundo es así?

Hoy es viernes tres de abril y yo me dispongo a salir con mis amigos, ya que hoy nos han dado las vacaciones de semana santa. Esta alegría solo puedo sentirla en ocasiones especiales como verano, y en otras ocasiones como navidades. ¿Por qué esta agradable sensación solo la sentimos en estos momentos? ¿Por qué el mundo es así? ¿Por qué no seremos plenamente felices? Luego al anochecer, mientras ceno viendo mi serie favorita, sorpresa aparece otra pobre chica asesinada a manos de su novio y vuelve a mí esa maldita pregunta ¿por qué el mundo es así?, también me pregunto esto con mucha frecuencia cuando volvemos a hablar de la crisis, es que en este mundo en el que vivimos no tiene remedio, de repente suena el timbre de mi casa y vuelvo a mi vida normal, en la que vivo despreocupado frente a esa maldita duda parece recorrer mi interior cada vez que veo lo mal que esta el mundo.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Myúscula después de ? y algún acento. Me recuerdas al Felipe de Mafalda.