Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

domingo, 15 de marzo de 2009

Casualidad

El otro día paseaba por el campo apreciando los primeros efectos de la primavera sobre la naturaleza cuando algo extraño despertó mi curiosidad....pues había una pequeña inundación de personas agrupadas de tal forma que formaban un círculo.

Yo ya iba encaminado y dirigido exhausto hacia aquel lugar que era mi principal objetivo por el momento.Cada vez me iba aproximando y podía satisfacer a mi curiosidad poco a poco, pues cuando llegué al corralillo vi algo k nunca había podido apreciar desde tan cerca:¡¡¡ERA EL NACIMIENTO DE UN PEQUEÑO POTRILLO!!!...mis ojos se habieron como platos al observar cierta maravilla de la naturaleza y me mostré escéptico tras aquel acontecimiento.

Nunca había visto nada semejante en directo, pues verlo en la tele no es lo mismo...Ayudé todo lo que pude ya que vi que mi presencia en el acto no causó ninguna molestia al ver las caras sonrientes de las personas que allí se situaban.Todos formamos parte de una gran celebración y pusimos intención y esmero...

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

¿inundación de personas? ¿Cada vez me iba aproximando y podía satisfacer a mi curiosidad poco a poco, pues cuando llegué al corralillo vi algo k nunca había podido apreciar desde tan cerca? Parece que no utilizas bien del todo las palabras propuestas. ¿Sabías con claridad su significado?