Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

lunes, 16 de marzo de 2009

Ella

Es ella. Es aquella que me llena cuando la veo. Aquella que me nunca me cansa de verla. Es al fin y al cabo una simple película, pero que me inunda de emociones, y nunca realmente sabré porque. No es más que guerra, pero una guerra con pasión, y un gladiador que apasiona. Es Gladiator, el gladiador. La primera vez que la ví no era más que un niño, al que le dió miedo ver tanta lucha, y que no sabía entender ese tipo de películas. Siempre me gustaron las películas bélicas, pero sin duda ésta la que más. La segunda vez que la ví, ya era más mayor, y no me dió ningún miedo, sino todo lo contrario, como ya he dicho antes, me apasionó y me llenó, aunque francamente nose de qué. Puede ser de pena, de la historia de un hombre onrado que lucha por su patria y su emperador, que le ama, pero al morir éste le traicionan, y matan a toda su familia a la que desde hace tanto tiempo estaba esperando ver. Le intentan matar, pero no lo consiguen ya que es un buen soldado, asique se mete en la vida de gladiador sin buscarlo, pero lo consigue, y se hace uno de los mejores, sino el mejor. De esta manera conoce al hombre que le traicionó y mató a su familia, el hijo del emperador,que al morir éste, ereda todo el Imperio Romano. Éste le descubre, y acaban muriendo los dos en una lucha que sin duda ganó él, El Gladiador.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Demasiadas faltas: ¿que me nunca me cansa?, sobré porque, ví, dió, nose, onrado, asique, ereda,... Y además resulta bastante confuso.