Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Y no se callará

Algunas especies de mariposas diurnas son consideradas no solo uno de los insectos más bellos del mundo, sino también uno de los seres vivos cuyos rituales amorosos poseen un mayor grado de delicadeza y sofisticación. Sin embargo, recientes experimentos realizados en los laboratorios...
Siempre me viene contándome esas cosas. Le encanta tener a alguien que la escuche. Empezó a hacerlo cuando una vez le dije que me apasionaba la biología. No es que no me guste pero es que llega a un cierto límite en el que resulta algo pesada. Cuando viene a casa es insoportable; no tiene otro tema de conversación. Seguramente en mi cumpleaños me regalará un libro de botánica o algo parecido...
Alguna vez he intentado hablar con ella de otro tema pero a sido en vano. Si se interesara por otra cosa que no sea la pura biología...Pero es que además su gran pasión es el mudo de los miriápodos. Aún no he encontrado animales más odiosos.
Pero lo más gracioso de todo el asusto es que seguramente yo voy a estudiar lo mismo. ¿Tiene gracia, verdad? Sera cosa de familia, que por mucho que no quieras parecerte a algún familiar, no puedes cambiar esos pequeños hilos que hay en tus minúsculas....¡Oh no! Por favor otra vez no...

4 comentarios:

José A. Sáinz dijo...

Corrige: e intentado. Bueeeeno; vaya determinismo biológico-familiar...

Juan dijo...

¿Como?

Alice Gomez dijo...

al leer el título de el texto pensaba que hablabas de alberto jajaj

Alicia González dijo...

jajajaja...fua t lo has currado eee!!!!