Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

lunes, 9 de febrero de 2009

¿Que es mi pueblo?

Muy buena pregunta a la que intentaré contestar, pero es una cuestión difícil, ya que algunos lo califican incluso de ciudad. A mi no me parece tan grande, pero sí comparado con los pueblos de alrededor, que no es por fardar de grandeza ni mucho menos, ya que a veces es preferida la enormidad interior del pueblo y sus personas, y no sus hectáreas de ancho o largo. A mi, por ejemplo, mi pueblo me parece un pueblo grande y simple, con su gente agradable y como no, al contrario. Eso es lo bueno de un pueblo grande, que te puedes encontrar mucha mas variedad, y sin duda en mi pueblo la hay. Además en mi pueblo a diario se reune gente de todos los demás de alrededor, ya que es el que tiene 2 institutos y diversos colegios y guarderías, de lo que los demás pueblos no pueden fardar. Esto además de dar mas variedad aún, te permite conocer mas gente, hacer amigos de otros pueblos, etc. Mi pueblo no es solo un pueblo con su gente, sus calles, sus casas y coches (aunque haber haber aún hay hasta burros), además es un pueblo que tiene una historia, una historia muy interesante y por donde ha pasado gente importante. En definitiva es un pueblo grande con una gran historia y muy buena gente, a la vez que muy mala.
Este es mi pueblo, y al que no le guste que no venga, como suelo decir yo: para gustos los colores. Para mi es un buen pueblo, pero sin duda los hay mejores.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Corrige: a mi (varios), es preferida= mejor es preferible, mas variedad. Al final, aunque el principio promete, no profundizas demasiado...