Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

domingo, 15 de febrero de 2009

¡HORA DE ELEGIR!

Buff...cuántas películas puedo haber visto a lo largo de mi vida...Pero sin lugar a dudas, mis preferidas desde siempre, La Sirenita y Blancanieves y los siete enanitos. Aún recuerdo cuando me sentaba frente a la televisión y las veía completamente concentrada, sin ninguna distracción. Las veía una y otra vez, sin cansarme. Aún me las se de memoria. Siempre me ha gustado mucho ver películas y si me gustaban demasiado, me las aprendía de memoria. Me fuí haciendo mayor y mis gustos cambiaron, óbviamente. Hace ya tiempo, vi una película que me encantó, y todavía me gusta, Una Cenicienta Moderna, de personajes reales. No se escapa ni un solo detalle, todo lo que ocurre en la película de dibujos pasa en la real pero con detalles de la vida actual. He visto muchas más películas que me han gustado tanto que aún las recuerdo, pero hace poco salió una película que me encantó. Hacía mucho tiempo que no veía una película que me gustara tanto: Crepusculo. Es una película de amor, pero de un amor deferente. Tanto me llamó la atención que cuando me enteré de que existía la historia completa escrita, no dudé un segundo en decidir comprarme todos los libros, y ahora no puedo parar de leerlos. Con esto se llega a la conclusión de que los tiempos cambian y ,con ellos, los gustos, pero nunca olvidaremos nuestra infancia y la recordaremos siempre con una sonrisa ilusionada que no podremos evitar.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Corrige: destracción?,las veia, ví. Siempre nos quedarán películas por descubrir...