Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

lunes, 2 de febrero de 2009

MI CANCIÓN FAVORITA


¿Mi canción favorita? Yo creo que ninguna. Ahora mismo sí que tengo una canción favorita pero pienso que, como me suele pasar, saldrán otras canciones que me llamarán más la atención. Aun así, si tengo que elegir una opto por Ahora vivo de esto de Tote King. Esta canción trata sobre la vida de Tote King cuando era adolescente. Cuenta que cuando iba al instituto rapado y con ropa ancha todos se reían de él, pero ahora que tiene dinero gracias a eso se ríe el de ellos cuando no llegan a fin de mes. Habla también de que él y sus amigos hacían recolectas para comida, drogas y pilas para escuchar música. Esta canción se la dedica a la gente que sabe que su sitio es el rap, para todo el que estuvo aquí desde el principio, para el que respeta el rap y a los demás y por último para el que nunca lo dejó y ahora vive de esto. Es una buena canción hecha por un buen, único y auténtico artista.

2 comentarios:

Sara Khodorkovsky dijo...

Casualidaades, casaao con las vocaales, cansaos de dualidaadeees y de rapers falsos como las navidadees (8) jajja totee es impresionante! Yo prefiero Yo uno contra 20 mc's peeero.. xD

José A. Sáinz dijo...

Corrige algunos acentos: si, mas, el de ellos. Por lo demás, un texto sin muchos recovecos.