Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

viernes, 20 de febrero de 2009

CARNAVAL

Fuera, un clamor se empieza a oír desde lejos, muy tenue, y se va acercando. Aumenta como un tañido metálico al instante se oye, y como si de un fantasma se tratase, el ruido desaparece como por arte de magia. Yo estoy en mi habitación sofocado y muy asustado mientras pienso que aquel ruido no era nada, que solo era el viento en esa terrible noche de tormenta. Al poco tiempo suena el timbre de mi casa y un ruido agudo, a oxidado se hace notar mientras yo me acerco temeroso a la puerta para ver quien es. Abro la puerta y me encuentro un horrible disfraz con una espeluznante careta que me dice Abú yo asustado grito por la impresión pero rápidamente me doy cuenta de que es carnaval, y de que es un amigo mió que viene a decirme que si me disfrazo con el para asustar a los niños pequeños. Yo acepté y me lo pase muy bien sin ningún mal rato el resto de la noche.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Corrige: quien es, que me dice Abu yo asustado..., mió, con el, Algo corto...