Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

domingo, 15 de febrero de 2009

Mi pelicula favorita

A lo largo de mi vida he visto un montón de películas. Cuando tenía tres años, mi película favorita era la de "Bambi", y eso que nunca pude terminar de verla porque, cuando llegaba el momento en el que matan a su madre, la quitaba y no quería ver más. A los siete años, mi película favorita era la de "Blancanieves y los siete enanitos". Y según iba pasando el tiempo, según crecía, mis películas favoritas iban cambiando..."Este chico es un demonio", "Daniel el travieso", "Mi chica", "Princesa por sorpresa", "Titanic"...
Y bueno pasó el tiempo, y ahora tengo 15 años y en fin, no tengo una película favorita, pero sí que tengo preferencias por alguna, como por ejemplo "Los chicos del coro". Es película me gusta porque, me atrae mucho la música y los porblemas que tienen los niños estando ahí, y como cada vez son más felices formando parte de un coro.
Otra película puede ser "Diario de un skin", que trata de un periodista que se infltra en un grupo de skins nazis, para conocerlos desde muy cerca. Para ello tiene que cambiar su imagen totalmente; se rapa, se tatúa una esvástica, en su vestimenta incluye botas militares, chaquetas con simbología nazi y demás...Al final, descubren que no es un skin, si no que es un topo y le pegan hasta matarle. Esta película está basada en hechos reales.
Y bueno, también me gusta mucho la peli de "Amelie", aunque no consigo entenderla del todo; la de "El creyente", también basada en hechos reales.
Y bueno, la película de miedo que más me gusta es la de reflejos. Es la mejor que he visto, sobre todo porque está mu bien echa y tiene un buen argumento.
Ahora imagino que estos son mis gustos pero en un futuro cambiarán.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Corrige: crecia, tatua, Ésta película, ¿mu bien hecha? Indudablemente es cierto que vamos cambiando de gustos, pero cada película, como demuestra tu texto, también queda en nuestro recuerdo y en lo que somos.