Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

jueves, 7 de mayo de 2009

LA SOLEDAD



Era ya tarde, la luna brillaba en el cielo rodeada de estrellas cuando caí en un profundo sueño, de repente algo extraño ocurrió, mi mente no podía soportarlo, parecía que me faltaba la respiración, solo veía las ciudades vacías, en silencio, sin movimiento, sin contaminación, sin niños jugando en los parques, sin ancianos, sin aviones, sin coches por la carretera, sin el simple hecho de personas hablando,y mucha, mucha vegetación, los campos convertidos en auténticas selvas, las casas destruidas...en fin sin vida.
Me encontraba sola ante esta situación, era terrible mirar para todos lados y ver que era la única persona sobre la Tierra.
Corría para todas partes, desesperada, con ganas de ver algún ser vivo, alguien con quien poder hablar para preguntarle qué es lo que estaba ocurriendo.Y corría, seguía corriendo, pero las calles nunca llegaban a su fin, cada vez se hacían más largas, y tanta era mi angustia que me desperté.
Al darme cuenta de que todo había sido un sueño sentí un gran alivio...pero todo esto me hizo recapacitar sobre un tema que jamás me había planteado...la Tierra después del ser humano...

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Correcto, sin faltas, sólo algunos pequeños matices de puntuaión.