Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

viernes, 12 de junio de 2009

Llegas tarde a tu tiempo...

¿Cuántas veces no hemos querido retroceder en el tiempo y rectificar?Puf.....muchísimas ¿verdad?...quizás deberían inventar una máquina del tiempo a nuestra disposición y poderla utilizar en los momentos más trágicos.

Decisiones absurdas, equivocadas, fuera de contexto...situaciones embarazosas...¿os imagináis poder prescindir de todo esto? sería genial pero claro...puede que perfecto y lamento deciros que el mundo no está hecho para la perfección.

Principalmente porque nosotros, los humanos, no lo somos y nunca llegaremos a serlo, además, el equivocarse ayuda a mejorar y a cuidar pequeños detalles, a madurar y formarte como persona, pero lo que sí es cierto es que a veces la experiencia es dura y cruel.

Pensad en las veces que os habréis dicho a vosotros mismos :"si pudiera retroceder..." al oír: "demasiado tarde; lo hubieras pensado antes"...¡¡¡Pero por Dios!!! que todos somos humanos y tenemos el derecho a equivocarnos.¡Cuánta injusticia repartida por el mundo! jajaja...es triste pero es así; el ser humano está destinado a los reproches y a la equivocación.¿Puede que evoluciones hacia la perfección?Lo dudo...

¿PREPARADO PARA RECTIFICAR?

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Bueno, bien, pero también tenemos los humanos la capacidad de prever.