Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

miércoles, 3 de junio de 2009

Lunes, lunes y más lunes...

¡¡Vivan los lunes!! Son esos días que me recuerdan el infierno, el sufrimiento, el cansancio y la diversión que me queda por delante. Diversión, porque al fin y al cabo, después llega el viernes, y eso para el que lo sabe emplear, siempre es diversión, al menos para mí, porque luego vienen el sábado y el domingo. Vivan estos días... Infierno, sufrimiento y cansancio, el que no sepa el porque es que algo va mal en su cabeza. ¡Es porque llegan el martes, miércoles y jueves! que tampoco son muy diferentes al lunes, solo que, como el lunes es el primero es el que mas cuesta. Aún así el lunes tiene sus ventajas: veo a la chica de mi vida después de unos días sin verla, vuelvo a ver a mis compañeros después del fin de semana, y, aunque vallamos al instituto para aprender y otras cosas relacionadas con el instituto, hasta éste tiene su parte positiva.
Después de tanto los lunes no son tan malos, solo que nos hacen sufrir un poco después de un par de días de diversión, disfrute, y relajación.
Asique como se puede notar, en parte, mi <<¡¡Vivan los lunes!!>> del principio, era un poco irónico, aunque no del todo.
Todo en esta vida tiene su parte buena, y los lunes también. ¡Y encima hay muchos! Y cuantos mas halla mejor, porque si no, ¿que haríamos? no hay martes sin lunes, ni miércoles sin martes. Es decir, sin nuestros lunes, nada sería lo mismo, asique, disfrutemos de ellos.

3 comentarios:

Alice Gomez dijo...

Jajaja, que bonito pero que falso Pablito...

Pazos dijo...

porque??!! no es falso...

José A. Sáinz dijo...

Demasiadas faltas: el porque, mas cuenta, vallamos, después de tanto = después de todo, asique (2), mas halla, ¿que..? El contenido, bien.