Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

viernes, 24 de abril de 2009

La Tierra después del ser humano. De eso quiere que haga una redacción o algo así mi profesor de Lengua...La verdad, que cuando lo leí dije, "esto no me inspira ninguna idea" pero bueno, yo que sé...¿Me voy a poner a hablar de lo que ha cambiado a mejor o a peor el mundo? ¿ Y qué digo?

Me podría poner a hablar de las injusticias que ha habido, o de los cambios históricos, o cómo empezó la vida en el mundo y llegar hasta el periodo en el que vivimos ahora. Pero este tema no me atrae.

Cuando leí esto, lo primero que se me vino a la cabeza era escribir algo sobre la ciencia, y todo ese rollo, y como la ciencia, la verdad, no me atrae, y tampoco me voy a poner aquí a hablar de cosas así sin tener ni idea.

Que sí, habrá algún hilo sobre el que tirar, pero no le encuentro. A parte, estoy de vacaciones y quieras que no, la vagancia está ahí. Y sí, estamos en el tercer trimestre y habría que ponerse las pilas, y todo eso. Pero dime tú, quién tiene ganas de ponerse las pilas uno justo cuando los días son más largos y llega el buen tiempo. Eso es un gran fastidio.

Bueno, yo me voy a quedar aquí pensando como ha cambiado todo después de la existencia del ser humano...

4 comentarios:

José A. Sáinz dijo...

Vaaale, te dejo que utilices el tópico de darle vueltas a la nada para rellenar el texto que te pide el profe... Corrige: a cambiado, royo, como.

Pazos dijo...

Te has lucido Esther. Has hecho el mejor texto sin decir nada que e leído. xD

Alice Gomez dijo...

Jose Antonio, si no estoy inspirada, no puedo...Y es que también pones unos temitas...
¡Pablo, cayate que estás más guapo!

Pazos dijo...

¡¡Pero si es brutal!! es lo que te quería decir.