Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

martes, 9 de diciembre de 2008

Lo más interesante, lo más extraño, lo más divertido de estos últimos días, es que tenemos a las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina y todo es diferente a otros años; la profesora de matemáticas ha estado mucho tiempo sin venir, y hoy que por fin ha aparecido, nos ha dado los exámenes finales y resulta ¡¡¡que le he aprobado!!! Cuando yo pensaba que me iba a quedar...
Lo más emocionante de que llegue la Navidad son las compras; para los amigos, los familiares...Pero lo que más me gusta es la noche de Nochevieja. Esa es una de las pocas veces al año que puedo llegar a casa sin hora, y que me divierto con mis amigos bailando y demás.
Nochebuena la paso en casa de mis abuelos, en Talavera. Allí recibo los regalos de Papá Noel y después vuelvo al pueblo con mis amigos, hasta Reyes, que vuelvo a Talavera. Ahora en Reyes me suelo quedar en el pueblo, porque alli me aburro.
Y lo que menos me gust es tener que volver al instituto después de esas brillantes vacaciones.
¡FELIZ NAVIDAD!

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Feliz navidad. Más que algo que te haya sucedido parece una premonición. Algunas correcciones que necesitas: *le he aprobado, alli, gust,... Y qué le vamos a hacer: nos veremos a la vuelta.