Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

LA REUNIÓN SEMANAL.




-Bueno, ¿ya estamos todos?
-Sí-respondieron al unísono.
-Bien. Pues empecemos la reunión de esta semana.Como ya deberíais saber, ahora empezaremos a contar de uno en uno, lo más interesante, lo más extraño o lo más divertido de esta última semana. ¡Muy bien! Pues sin más rodeos empecemos. Tu vas primero Alberto.
-Muy bien. Pues lo más divertido de esta semana ha sido la excursión que realicé con mi familia al campo. Recogimos setas, castañas y bellotas, y comimos a la orilla de un lago precioso. Me lo pasé muy bien jugando con mi hermano pequeño a lanzar piedras al lago.
-¡Qué genial! El próximo puente nosotros podríamos hacer una excursión al campo también.
-¡Sí!-gritaron todos.
-Venga, vamos, no nos dispersemos. Ya hablaremos luego de eso. Te toca Dani.
-Lo mas interesante que he hecho a sido la visita que realice el otro día al taller de mi tío del pueblo. Es carpintero y tenía todo tipo de cosas chulas que le habían encargado: baúles de todo tipo, puertas, juguetes y hasta un trineo.
-¡Guau! Es fantástico. La próxima vez que vayas a visitarle dile que te haga algo para ti, y así puedes traerlo y enseñárnoslo. Bueno, vamos a hacer una pequeña pausa. Mi madre me dijo que nos iba a preparar la merienda a esta hora. Continuaremos después.
-¡Vale!

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Buena estrategia literaria. Dos faltas: ¡Que..., valla