Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Algo típico en estas fechas...

Si os dais cuenta, en estas fechas siempre pasa lo mismo,todos estamos ajetreados, de un lado para el otro, inquietos, nerviosos...y todo por las notas...qué triste ¿verdad?.

Pues sí, lo es, pero también es algo muy interesante que los profesores ven desde sus asientos.Nosotros como locos por saber nuestras notas y saber que no hay marcha atrás para poder rectificar en aquellas preguntas que quizás, con un poco de imaginación, las podríamos haber respondido.

Esque aunque no lo crean, nuestra libertad depende de esa "factura" extraordinaria que llega a casa y que resulta de diferentes agrados para ciertas personas.Pero así es desde hace muchísimo tiempo y por mucho que queramos modificarlo...no tenemos remedio.

Debido a todo esto, TODOS actuamos de la misma manera aunque estemos seguros de nuestros resultados pero siempre cabe la posibilidad de alguna pequeña confusión o cambio de opinión de los profesores.

Pero qué diferente es todo cuando resulta que la factura ya está imprimida...puf!!!Ahí no todo el mundo recibe aquel semejante papel de la misma manera...

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

También es una factura positiva, si uno trabaja con ganas desde el principio. Corrige: esque.