Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

martes, 21 de octubre de 2008

LOS CUENTOS ANTIGUOS


-¿Y por qué no lees novelas modernas?-Tal vez sea porque no me gusta que me defrauden. A personas como a mi no nos gustan los libros esos llenos de magia y en los que los personajes protagonistas siempre salen victoriosos, yo prefiero que los personajes sean personas como yo y como la gente normal, personas que tienen problemas para superar las adversidades de la vida. Es por eso por lo que las novelas modernas me parecen una tomadura de pelo, las novelas antiguas son mucho más impresionantes y emotivas ya que según mí punto de vista están escritas con más cuidado y esmero que las novelas de ahora. Pocas veces he leído novelas modernas que me parezcan interesantes, pero una de ellas es “El guardián entre el centeno”, probablemente sea la mejor obra moderna que e leído hasta ahora. Por eso prefiero leer novelas más antiguas por qué el seguir estando de moda en este tiempo me parece un sello de garantía.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Vale. En realidad el pie puede ser un trampa... Mejor de ortografía, aunque al final decae. Corrige. mi, ya qué, e leído (2 veces), por que, esté tiempo. También pondría comas delante y detrás de según mi punto de vista (si pruebas a leerlo en voz alta, verás que se pronuncia con otra entonación independiente.