Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

miércoles, 21 de enero de 2009

UN SITIO PERFECTO

Mi pueblo es un pequeño lugar de no más de 500 habitantes. Está situado en el valle del Tietar , y es uno de los más bonitos paisajes de la sierra de Gredos. Mi pueblo aunque no tenga muchos habitantes los pocos que hay son muy amables y una de las cosas buenas es que allí nos conocemos todos y podemos confiar unos en otros. Tengo muchos amigos y casi todos los fines de semana el pueblo recibe muchos visitantes que vuelven por que quedaron encantados la última vez que vinieron. Mi pueblo no es pequeño, sino acogedor en el que da gusto vivir. Mi pueblo aunque no sea una ciudad s un lugar en el que da gusto vivir, aunque no vengan actores famosos, ni cantantes, ni estrellas de cine pero yo pienso que es el mejor lugar para divertirte y conocer nuevos amigos. En resumen mi pueblo es INDESCRIPTIBLE

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Corrige: Tietar, por que quedaron, ¿es un no pequeño?, s un. Aún siguen siendo muchas faltas. Y yo creo que nada es indescriptible.