Los pies de la memoria (real o inventada)

A, 15 de abril: La Tierra antes de la existencia del ser humano.
B, 22 de abril: La Tierra después del ser humano.
A, 29 de abril: Rosas de piedra.
B, 6 de mayo: El don de la ignorancia.
A, 13 de mayo: Perdidos en un cuento.
B, 20 de mayo: Los lunes.
A, 27 de mayo: Llegas tarde a tu tiempo.
B, 3 de junio: Nunca estuve aquí.

miércoles, 21 de enero de 2009

¿QUE ES MI PUEBLO?


Mi pueblo para mi es el mejor sitio para vivir. Es un lugar muy tranquilo y no es demasiado grande. También vive mucha gente y, aunque sea tranquilo, eso le hace un pueblo mas vivo, una de las razones por lo que me gusta. Hay algunos pueblos que parecen mas tristes porque hay poca gente por sus calles y a mi no me gustaría vivir en un lugar así. También me gusta porque es lo bastante grande como para que no me aburra y en él puedo hacer muchas cosas. Está situado en un lugar en el que mucha gente quiere vivir, pero no puede por que no hay trabajo, una de las pocas cosas malas que puedo decir de mi pueblo. Su clima es muy bueno. Cabe destacar las fiestas, que son las mejores. Me gustan mucho porque vienen muchos amigos de otros lugares y porque me lo paso genial.
En resumen, mi pueblo, es increíble.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Faltas: mas vivo, *por lo que me gusta, mas tristes, por que no hay,
En general, aceptable.